Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Ricardo Bours recorre la sierra sonorense

Ricardo Bours recorre la sierra sonorense

Me llena de orgullo lo espect

Ricardo Bours Castelo, precandidato al Gobierno de Sonora por el partido Movimiento Ciudadano, encabezó una caravana que llegó la mañana de este viernes al municipio de la Colorada. 

En Onavas, Bours Castelo navas, Sonora 15 de saludó a vecinos y simpatizantes que lo recibieron con gusto.

"En estos lugares hay actividad productiva, económica y recreativa, es una maravilla y además juntos debemos explotarla aún más, enriquecer la inversión y el turismo" comentó Bours Castelo. 

El empresario sonorense llegó junto con la caravana al poblado de San Javier, conocido por el famoso documental "La tuba de Goyo Trejo" y considerando las medidas de salud establecidas por las autoridades del lugar visitó algunos pequeños comercios acompañado de su esposa. 


El precandidato se reunió por la tarde con estructura del partido en Onavas en dónde varios ciudadanos manifestaron su interés en acompañar su proyecto a los puestos de elección popular.


"Me llena de entusiasmo el ver qué son varias las mujeres que están activas en este municipio, de aquí seguramente saldra la próxima presidenta municipal y veo con mucho agrado que son ustedes las mujeres quienes llevan el liderazgo en Onavas", motivó a las participantes . 


Ricardo Bours Castelo dijo estar bastante animado con el recorrido de esta jornada pues a pesar de estar cuidando las medidas de prevención por el covid- 19 los ciudadanos salen al encuentro para platicarle necesidades y proyectos en cada lugar de la región que ha visitado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias