Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Rifan carro para recaudar recursos para trasplante de riñón

Rifan carro para recaudar recursos para trasplante de riñón
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
13-08-2020

Familiares del joven Jesús Manuel Quijada Rodríguez, de 14 años de edad, piden el apoyo de los ciudadanos para que participen en la rifa de un automóvil Kia Óptima, modelo 2012, para recaudar recursos para la cirugía de trasplante de riñón que necesita el adolescente ya que sufre de insuficiencia renal. 

Mayra Rodríguez Vergara, madre del menor, dijo que el boleto cuesta 250 pesos con cinco oportunidades, cuya rifa será a través de una tómbola el próximo 30 de agosto y se transmitirá por la página de Facebook "Salud para Jesús Manuel".

"Estamos con la rifa del carro que ya es en 17 días, ya es el 30 de agosto, y pues, todavía nos quedan muy pocos boletos, pero todavía hay, entonces, estamos todavía solicitando el apoyo para que nos ayuden a recaudar fondos porque la cirugía subió un poco más de precio", dijo.

La cirugía estaba estimada entre 500 a 650 mil pesos, pero derivado de que se usarán más medicamentos para la recuperación del menor y de la mamá que será donante de riñón, indicó que el costo de la operación subió a 900 mil pesos y hasta el momento llevan recaudado 450 mil pesos.

Los interesados en apoyar con la compra de boletos en la rifa de automóvil pueden marcar al teléfono 662 296 40 84 con Mayra Rodríguez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias