Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Rinde protesta Ernesto Gándara como candidato a la gubernatura

Rinde protesta Ernesto Gándara como candidato a la gubernatura
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
23-01-2021

Ernesto Gándara Camou es el candidato oficial de la Alianza Va Por Sonora PRI-PAN-PRD y este sábado quedó pactado el compromiso con la toma de protesta del aspirante a la gubernatura de Sonora en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con la presencia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, la coalición Va Por Sonora se consolidó entre los tres partidos PRI-PAN-PRD y se eligió públicamente a su candidato, una vez concluido el periodo de precampañas este sábado 23.

Ernesto Gándara Camou, como candidato de la Alianza Va Por Sonora, señaló que durante el periodo legal de campaña se respetarán las medidas para protección de Covid, y ofrecerá a los sonorenses propuestas que tienen que ver con el servicio, la innovación, estabilidad y seguridad para el Estado.

"Ahí más que ejes de campaña, tiene que ver la actitud de los sonorenses, de consolidar lo que tenemos, de irnos y engrandecer más las cosas, de estar en el concierto nacional e internacional y además hacer cosas propositivas, constructivas y de consenso".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias