Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Sale CPA a la defensa de su gobierno

Sale CPA a la defensa de su gobierno
Por: Germán Contreras
Hermosillo
14-01-2019

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano  dijo estar dispuesta a dar la cara y enfrentar de frente a quienes  hayan realizado o realicen señalamientos y acusaciones  sin sustento en contra de la labor de la administración pública estatal.

Durante su participación en la Asamblea Estatal del PRI, la titular del ejecutivo estatal refirió que estará plantado la cara puntualmente a dichos señalamientos, e invitó a quienes han actuado de esta manera a que lo hagan de frente y no de forma escondida.

 "Hay gente que tiene la lengua muy larga y la cola también, y se atreven a decir muchas cosas, y yo me voy a defender y lo voy a seguir haciendo, porque de mi honestidad, de mis transparencia y de mi trabajo nadie puede dudar, y el que tenga dudas que presente las denuncias que hacer"

Aseveró que de su parte, no hay temor ni resquemos para salir y hacer frente a dichos señalamientos o acusaciones infundadas.

 "Aquí estoy para darles la cara, y no me rajo como otros que se esconden bajo las faldas de otras"

La mandataria sonorense durante su discurso ante el priismo, hizo un resumen de sus compromisos de gobierno, en donde refirió que al momento se ha alcanzado un cumplimiento en el 77 % de los cien compromisos anunciados durante su campaña.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias