Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

SALE EN LIBERTAD ROSARIO ROBLES

SALE EN LIBERTAD ROSARIO ROBLES

Después de cumplir tres años de prisión, rosario robles berlanga, ex secretaria de Desarrollo Social y de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano, recobró su libertad la noche del viernes 19 de agosto.

El pasado 17 de agosto, presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR), una solicitud de cambio de medidas cautelares, para poder seguir su juicio en libertad con la imposición de las restricciones que la ley señala para estos casos, donde alegó diversas enfermedades además de su edad.

A través de un comunicado, la FGR, informó que valoró su situación de salud, por lo que presentó ante un Juez de Control la petición de cambio de medidas cautelares, a fin de modificar la prisión preventiva justificada a la que estaba sujeta.

Ante esta petición, el juzgador consideró pertinente el cambio e imponerle a Robles Berlanga, medidas como: prohibición de salir del país sin autorización, entregar su pasaporte a la FGR y la presentación quincenal ante la fiscalía, para así cumplir la orden de la autoridad jurisdiccional.

Con esto, Rosario Robles, abandonó el penal de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias