Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Salgado Macedonio emprenderá caravana a CDMX desde Acapulco

Salgado Macedonio emprenderá caravana a CDMX desde Acapulco
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
09-04-2021

El dirigente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña y Félix Salgado Macedonio, en conferencia de prensa, anunciaron que el próximo domingo 11 de abril, emprenderán una caravana que saldrá del puerto de Acapulco hasta la Ciudad de México, que concluirá en instalaciones del INE.

En conferencia de prensa, después asistir a la protesta que simpatizantes de Félix Salgado realizaron este viernes en el Asta de Bandera de Acapulco, ubicado en la Avenida Costera, Macedonio y Marcial, dijeron que confían en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le restituya sus derechos a votar y ser votado como candidato a la gubernatura.

Rodríguez Saldaña, añadió en que no le daba credibilidad a la publicación del proyecto de resolución del TEPJF porque "parece un efecto mediático". Porque mencionó que "no se puede anticipar una decisión de los jueces, porque se presta a especulación".

Este sábado tendrán una concentración en el Parque de la Reina en Acapulco y el domingo, a las 07:00 horas, saldrán en caravana a la Ciudad de México, para protestar en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral.

Cabe mencionar, que es ese órgano electoral, el que definirá el rumbo de la candidatura de Félix Salgado, ya que de acuerdo al proyecto del TEPJF, es el INE, el que deberá ratificar o reconsiderar la sanción impuesta a Macedonio, resolutivo que se tendría que dar a conocer la tarde del domingo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias