Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Salvan bomberos a persona de aguas del canal Lázaro Cárdenas

Salvan bomberos a persona de aguas del canal Lázaro Cárdenas
Por: Germán Contreras
Hermosillo
18-07-2020

Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo lograron el rescate de una persona de ser arrastrada por las aguas del canal Lázaro Cárdenas, como consecuencia de la fuerte lluvia del sábado por la noche, informó Juan Francisco Matty Ortega.

El Jefe del Departamento de los bomberos explicó que el rescate se dio cuando la persona era llevada al tratar de cruzar por el afluente acumulado en el canal Lázaro Cárdenas, en el tramo ubicado en Lázaro Cárdenas y republica de Belice, alrededor de las 21:50 horas.

Luego de ser rescatado y de la revisión médica, la persona fue trasladada por elementos de la Policía Municipal a su hogar.

Matty Ortega explicó que durante las lluvias del sábado se atendieron también reportes de cableado eléctrico caído, anuncios espectaculares y señalamientos derrumbados por la fuerza de los vientos.

"Un reporte de cableado por caer en la colonia Pimentel, otra más en la colonia Progresista, otro reporte fue la estructura de un comercio en la colonia el Sahuaro, otro anuncio panorámico en la calle Carlos Balderrama de la colonia el Sahuaro, la caída de un señalamiento vial en Solidaridad y José Santiago Healy, un árbol caído en la calle Villahermosa y Carlos Balderrama, y una persona arrastrada por las aguas en el canal Lázaro Carenas y república de Guatemala, la cual fue sacada por omeros y policía de la zona Norte"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias