Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Samantha Quijada pide apoyo para tratamiento contra el lupus

Samantha Quijada pide apoyo para tratamiento contra el lupus
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
16-07-2021

A Samantha Quijada Cabanillas le diagnosticaron la enfermedad del lupus el pasado 1 de julio, por lo que necesita del apoyo de la sociedad para recaudar recursos para solventar sus tratamientos en el hospital CIMA.

El lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, que el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error y puede dañar articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, casos sanguíneos y cerebro.

Samantha publicó un video hablando de su caso de salud y la búsqueda de apoyo económico de la sociedad en el portal www.donadora.org, que es de una organización altruista.

"La verdad yo no pensé que la campaña esa que hice iba a tener tanto alcance, es la primera vez que hago algo así y puse en esa organización que necesitaba 10 mil pesos, pero, en realidad hemos gastado en todo este mes han sido 50 mil", comentó.

Samantha tiene 20 años de edad, es estudiante del tercer semestre de la licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Sonora.

Debido a que su cuerpo está en una situación vulnerable de salud, contó que se encuentra aislada en su casa para evitar contraer otro padecimiento.

"Estoy aislada porque ahorita cualquier cosa que me pegue me puede hospitalizar", platicó.

Su abuela es quien la atiende en casa bajo protocolos sanitarios y otros familiares son lo que les proporcionan el mandado para la preparación de la comida y de productos de limpieza para el hogar y personal.

Busca recaudar lo que se puede en recursos para seguir pagando los tratamientos médicos.

Los interesados en apoyar pueden depositar a la cuenta 159 171 0853 con clabe 012 180 01591710853 2 en la tarjeta de débito 4152 3136 4482 6609.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias