Buscar
19 de Abril del 2024

Deportes

Santiago Pujol seleccionado por el Club Chivas

Cada vez son más los niños que siguen poniendo en alto al Puerto de Guaymas, en esta ocasión se trata de Santiago Pujol Mena, que juega fútbol desde los 4 años y en la actualidad, con tan solo 10 años, ha sido seleccionado para formar parte del Club Chivas.

"él desde los 4 años empezó en la categoría biberones o chupones le llaman. Y ha sido muchas veces campeón con el equipo Sevilla, ha tenido varios campeonatos de goleo en campeonatos fuera de Guaymas." Dijo.

Noe Hernández, abuelo de Santi Pujol, señaló que el pequeño futbolista, quien se desempeña como lateral derecho, ha sido seleccionado por otros equipos como refuerzo en campeonatos. Una de estas veces, fue en la Copa Reyes, donde quedó como goleador y campeón del torneo, además de ser nominado entre 70 niños, como uno de los mejores para formar parte del Club Chivas en fuerzas básicas.

"hubo un campeonato, él fue a reforzar a un equipo de Hermosillo al Atlas. A ese torneo vinieron visores de afuera, profesionales y a ellos los vio jugar un visor de Chivas, los anotó y pues le gustó como jugaron. Nos hablaron para mandarlo para allá." Señaló

Además, compartió que se sienten muy orgullosos, pues a tan corta edad ha mostrado un gran desempeño, pues siempre anota el gol ganador.

"La verdad que todos estamos muy orgullosos, ha tenido muy buen desempeño en todo lo que es el estado de Sonora. Este año fue a reforzar al equipo de Caborca, fue el que metió el gol del gane para ganar el campeonato, el más valioso. Luego vino la Copa Reyes, fue campeón goleador también ahí." Añadió.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias