Buscar
26 de Abril del 2024

Tecnología

Se agotan equipos de cómputo en comercios de Hermosillo

Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
19-10-2020

Desde el pasado mes de septiembre se han agotado en varias ocasiones las computadoras, Tablets y iPad en supermercados, tiendas departamentales y casas de empeño en Hermosillo, ya que hay promociones en estos equipos y los padres de familia han aprovechado las ofertas para adquirirlos y que sus hijos puedan tomar las clases a distancia en esta nueva normalidad.

En un recorrido que hizo el equipo de Meganoticias Hermosillo por estos comercios, se observó que quedaba dos o tres computadoras de escritorio y Tablets, mientras que las iPads son las más vendidas.

Una trabajadora de un supermercado comentó que cada semana llegan nuevos equipos y de inmediato se acaban.

Dijo que los equipos de cómputo son procedentes de Estados Unidos y, por la situación del cierre de la frontera, es poca la mercancía que se importa. .  

"Llegan y se agotan, o sea, pueden llegar 15 (computadoras) en un día y al siguiente día ya se venden la exhibición, nomás lo que queda son las de escritorio y esta laptop es la de exhibición y aquellas como es Gamer ya se eleva mucho el precio y creo que me queda una y la de exhibición", comentó.

La empleada platicó que esta semana esperan volver a tenerse surtido de equipos de cómputo, por lo que esperan que vuelvan agotarse porque siguen las promociones en este mes de octubre hasta con un 40 por ciento de descuento.

"Acaban de surtir la semana pasada y, entonces, no sé si para la otra (semana) o en estos días, pero, nunca (proveedores) tienen fecha específica, pues te pueden decir: ya vienen en camino, puede tardar en estos días o en la otra a más tardar", contó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias