Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Se agotaron vacunas en Hermosillo, se aplicaron 67 mil 800

Se agotaron vacunas en Hermosillo, se aplicaron 67 mil 800
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
09-04-2021

Fueron 67 mil 800 vacunas aplicadas en los 36 puntos de vacunación de Hermosillo hasta este viernes por la mañana cuando se agotaron las dosis en la mayoría de los módulos, informó Jorge Taddei Bringas.

El delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora dijo que se terminaron los biológicos y quedaron pendientes de vacunar alrededor de 5 mil adultos mayores de 60 años en adelante en la capital del estado, y que esperan la llegada de una nueva remesa de vacunas este fin de semana para continuar el lunes.

"Nos faltaron muchas dosis, se está quedando gente sin vacunarse, estamos cerrando ahorita la vacunación para atender el lunes a todos, esperamos el fin de semana que nos lleguen las dosis suficientes".

Señaló que en los puntos de vacunación de la Universidad de Sonora y Estadio Sonora se dio la instrucción de anotar a las personas que quedaron en la fila para darles preferencia el lunes, o bien el día en que llegue el nuevo suministro de vacunas a Hermosillo.

"Estamos haciendo una solicitud, creo que el proceso se interrumpe cuando deben de faltar 4 o 5 mil por vacunarse y esperemos que lleguen el fin de semana".

Taddei Bringas, detalló que la vacunación para personas en postración iniciará entre el viernes por la tarde y sábado y son mil 200 adultos mayores los que están registrados para recibir la dosis de Cansino Bio en casa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias