Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Se ampara restaurante Holy Cow por medidas restrictivas

Se ampara restaurante Holy Cow por medidas restrictivas
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
14-01-2021

El restaurante Holy Cow Burger and Beer Joint ubicado en el bulevar Kino obtuvo un amparo de parte de un juez federal para operar con horario normal hasta las 02:00 de la mañana, debido a las restricciones que impuso el Consejo Estatal de Salud el 1 de diciembre de 2020 de que toda actividades se cierre a las 08:00 de la noche por la situación de la pandemia de COVID-19, informó Manuel Lira Valenzuela.

El Vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Sonora dijo que hay otros restaurantes en Hermosillo que analizan la opción de ampararse.

"Los que buscaron el amparo no nomás es el Holy Cow, hay otros tantos que están en la misma estrategia nomás que los juzgados no les han resuelto. Este es el primero que salió y que quizás vayan a venirse algunos otros en estos días, no sabemos, ya son cuestiones de trabajo de los jueces", dijo.

Señaló que los empresarios restauranteros lo único que quieren es trabajar y si se tiene que buscar un amparo, se hará lo posible por obtenerlo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias