REGRESAR
Hermosillo / Economía

Se amplia a junio descuentos en impuestos municipales de Hermosillo

Se amplia a junio descuentos en impuestos municipales de Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
01-06-2020



El tesorero municipal, Daniel Sánchez González, invitó a los hermosillenses a aprovechar los descuentos en predial, multas de tránsito y catastrales que continúan en el presente mes de junio, a fin de apoyar a las familias durante la contingencia por la pandemia del nuevo coronavirus.

Informó que se otorga el 10 por ciento de descuento sobre la base del predial de este año, el 100 por ciento de descuento en los servicios catastrales y el 100 por ciento de descuento en los recargos de todas las contribuciones municipales, como predial, multas de tránsito, convenios, traslados de dominio y multas administrativas.

Aclaró que se cuenta con un 50 por ciento de descuento en infracciones de Tránsito, a excepción de conducir en estado de ebriedad o bajo los efectos de drogas, estupefacientes o medicamentos; por estacionarse en cajones exclusivos para personas con discapacidad; prestar el servicio público sin concesión; prestar servicio público, particular o privado sin permiso.

"Las contribuciones municipales ayudan para mantener todos los servicios del ayuntamiento, que son, de entrada, seguridad pública y también Servicios Públicos en recolección de basura, Parques y Jardines, todas esas áreas que se mantienen gracias a las contribuciones de los hermosillenses", resaltó.

Sin precisar montos económicos, dijo que se ha recuperado un 20 por ciento la recaudación fiscal municipal en el pasado mes de mayo, ya que en abril cayó un 60 por ciento las contribuciones por la contingencia sanitaria de la pandemia de Covid-19.














NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.