Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Se aproxima nuevo frente frío este fin de semana

Se aproxima nuevo frente frío este fin de semana
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
06-01-2021

Las temperaturas bajo cero continuarán para la zona serrana del norte y oriente de Sonora durante esta semana, por lo que se mantienen las medidas preventivas en todo el estado para protegerse del frío y evitar enfermedades respiratorias. 

Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua, (Conagua), dijo que, para el centro y sur del estado, durante el día se percibirán temperaturas ligeramente cálidas, con valores entre 20 y 30 grados centígrados, con cielos mayormente despejados, sin probabilidad de lluvias.

Señaló además que a partir de este jueves ingresará otro frente frío por la parte norte del país y dejará efectos secundarios para Sonora y provocará un descenso marcado en las temperaturas el próximo fin de semana.

Insert audio: Gilberto Lagarda Vázquez/ meteorólogo de la Conagua

00:59-01:14

"Se espera sobre todo para el fin de semana un descenso en las temperaturas, un descenso marcado con alguna variación a la baja de entre unos cuatro a tres grados centígrados en promedio para todo el estado de Sonora".

Las condiciones secas se van a mantener para la entidad, por tanto la sensación de frío se percibirá con mayor intensidad, detalló.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias