Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Se aproximan dos nuevos frentes fríos a Sonora

Se aproximan dos nuevos frentes fríos a Sonora
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
09-03-2021

La noche de miércoles 10 ingresará el frente frío número 41 a Sonora por la parte Norte y Oriente, limítrofe con Chihuahua, por lo que se prevé un descenso en las temperatura, indicó Ricardo Vázquez Aguayo.

El Coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil dijo que acompañado del frente frío llegará una tormenta invernal que ocasionará nublados en el Centro y Sur de la entidad.

Se espera que para el jueves se aproxime también el sistema frontal 42 a la entidad, con mínimas de hasta menos 10 grados en la sierra.

"Si nos llega con la tormenta invernal, como según el pronóstico nos lo dice, esas temperaturas pueden bajar en alguna regiones hasta menos 10 grados".

En el caso de Hermosillo, en donde ya se percibían valores altos y sensación de calor, comentó que la mínima será de entre 10 y 12 grados pero sin probabilidad de lluvias.

"Hemos estado emitiendo estas recomendaciones, el uso obligatorio del cubreboca, esto nos mitiga mucho en gran parte las enfermedades bruscas de temperatura, sabemos que durante las mañanas y las noches amanece fresco".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias