Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Se apuntan casi nueve mil a programas

Se apuntan casi nueve  mil a programas
Por: Germán Contreras
Hermosillo
14-01-2019

Cerca de nueva mil personas fueron las que en Hermosillo se registraron a los diversos programas sociales del Gobierno Federal, durante el registro especial en espacios públicos que se llevó a cabo este fin de semana.

De acuerdo a la información proporcionada por representantes de la Coordinación Regional de Programas para el Desarrollo, el día sábado 12 de enero acudieron 5 mil 354 personas, mientras que el día domingo 13 hicieron lo propio 3 mil 629.

De tal manera que estos 8 mil 983 beneficiarios sumados a los 4 mil 597 del fin de semana anterior, en la capital sonorense al momento son un total de 13 mil 580 beneficiarios apuntados a través de los puntos de atención.

Los representantes de este organismo, señalaron que los registros en espacios públicos continuarán los fines de semana restantes de enero, considerando la posibilidad de que para el próximo se lleve a cabo una rotación en la ubicación de los puntos.

Para que las personas que deseen registrarse a los programas puedan conocer la ubicación de estos centros de registro, se podrán consultar puntualmente en el sitio Facebook servadores de la nación Hermosillo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias