Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Se arma zipizape entre candidatos de Sonora en Twitter

Se arma zipizape entre candidatos de Sonora en Twitter
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
19-04-2021

Un spot del candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, en contra de Alfonso Durazo Montaño, candidato de Morena, y Ernesto Gándara Camou ,de la alianza Va por Sonora, provocó una trifulca entre usuarios de Twitter, simpatizantes de cada aspirante que entraron en defensa de uno y otro.

"Soy Ricardo Bours, ten por seguro una cosa, yo puedo devolverle la seguridad a Sonora por una sencilla razón, no tengo nexos con el narco como Durazo, y a diferencia del Borrego no soy parte de la mafia, ni soy un cobarde que la solapa, ellos permitieron que en nuestro estado no hubiera ley, pero ten por seguro que como gobernador, Sonora será de los sonorense. Seguro que sí".

Por la misma vía, Twitter, Alfonso Durazo respondió al video spot de Bours. El candidato de Morena escribió: "Me he esperado en no responder a mis adversarios porque los ciudadanos esperan posiciones y propuestas al nivel de un gobernador, no tonterías, campañas negras ni descalificaciones.

"Entiendo la desesperación del candidato @r_rbc, pues está estancado en la cola de las preferencias electorales de los sonorenses. Sin embargo, eso no justifica sus irresponsables señalamientos. Ya quisiera este niño rico y caprichoso tener la limpieza de mi trayectoria pública, ya quisiera, ni crimen organizado ni negocios al amparo del gobierno".

Llamó atarantados los señalamientos del Ricardo Bours, mientras que la reacción de regreso del candidato de Movimiento Ciudadano, fue retarlo a un debate en el que se ventilen las verdades y se demuestren propuestas políticas.

Al menos un 30 y 40 por ciento de indecisos hay en el padrón electoral de Sonora, por lo que no se puede identificar todavía un candidato preferido entre los votantes del próximo 6 de junio, consideró Nicolás Pineda Pablos, investigador del Colegio de Sonora.

"Siento yo que los candidatos no le entran bien y es el problema de la seguridad en la superficie, pero también en el fondo es el crimen organizado, qué estrategia, que garantía nos dan a los ciudadanos de que ellos no vienen contaminados, no vienen palomeados por el crimen organizado". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias