REGRESAR
Hermosillo / Obra Pública

Se conservará mayoría de la fachada de estadio "Héctor Espino"

Se conservará mayoría de la fachada de estadio
Por: José Alan Rubio Coronado
15-04-2021


El proyecto de la academia de béisbol que se construye en el estadio "Héctor Espino" contempla conservar la mayoría de la fachada principal de inmueble, cuya obra es dirigida por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

También incluye un vestíbulo, recepción, sala de juntas, aulas, laboratorio, gimnasio, sala audiovisual, vestidores, cuarto de rehabilitación y terapia física.

Además, contará con cajas de bateo, gimnasio de CrossFit, bodega, vestíbulo, pórtico abierto, cocina, biblioteca, salón de usos múltiples, comedor, sanitarios, regaderas, lavandería, salas de esparcimiento y cancha de béisbol.

Este miércoles se demolió los baños y regaderas que funcionaban cuando operaba el estadio 'Héctor Espino', y ahora será un área de descanso.

La obra tiene una inversión de 89 millones de pesos y durarán seis meses.

El estadio "Héctor Espino" fue adquirido la federación en 511 millones 600 mil pesos que se pagó al Gobierno del Estado para que mejorar sus finanzas en el fondo de pensiones del Isssteson y también con la finalidad de que este inmueble opere como academia de béisbol y que años albergó a los Naranjeros de Hermosillo hasta 2012 que dejó de funcionar.












NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.