Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Se deslinda Rosario Quintero del “Valegate”

Se  deslinda Rosario Quintero del “Valegate”
Por: Germán Contreras
Hermosillo
21-03-2019

La alcaldesa de Navojoa María del Rosario Quintero se deslindó de contar con algún tipo de responsabilidad en torno al escándalo denominado " Valegate", en el cual la Fiscalía Anticorrupción investiga irregularidades en la adquisición de gasolina a través de vales por parte del ayuntamiento navojoense.

Cuestionada por los medios de comunicación, señaló que ha dado respuesta a las autoridades de la Fiscalía Anticorrupción, instancia a donde dijo acudió a presentar su declaración  en calidad de testigo.

 " Nada, absolutamente es una vil mentira, lo que te  puedo decir, o sea con nosotros no fue fraudeado el ayuntamiento, creo que lo que le debe interesar a la ciudadanía y a los diferentes niveles de gobierno es que no se haya gastado ningún peso del erario público" 

Reconoció que el fraude a la empresa gasolinera si existe, pero  no se trata de acción por parte del ayuntamiento o sus funcionarios.

 " Ese fue un caso externo, si fueron ,los vales del ayuntamiento pero no se ha pagado un peso del ayuntamiento, en este caso fue  la gasolinera que se fraudeo, fueron  mas de 480 vales con un monto de 350 mil pesos"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias