Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Se divorcian Bill y Melinda Gates

Se divorcian Bill y Melinda Gates

El fundador de Microsoft Bill Gates anunció por medio de su cuenta de Twitter su separación con su esposa Melinda tras 27 años de matrimonio.

"Creemos que ya no podemos seguir creciendo como pareja en esta nueva etapa de nuestras vidas", detallaron en un comunicado. 

"Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio".

Gates no quiso dar las razones de su separación y solo pidió respeto para su familia, mientras navegan en esta nueva etapa de su vida privada.

"En los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas", expresó.

Tanto Bill como Melina seguirán trabajando juntos en su fundación, sin embargo, será la única relación que tendrán de ahora en adelante, así lo explicó el magnate.

"Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida", finalizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias