Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Se enfrentan sicarios y policías en Caborca

Se enfrentan sicarios y policías en Caborca

Cinco patrullas de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Policía Municipal de Caborca resultaron dañadas en un enfrentamiento a balazos con un grupo de la delincuencia organizada.

El enfrentamiento se registró la tarde de ayer, alrededor de las 13:00 horas, en esa comunidad localizada al Norte del Estado.

La persecución e intercambio de balazos inició en la colonia Aviación, lugar donde sujetos armados fueron detectados en una camioneta gris y un pick up banco.

Seguidamente, el grupo armado subió a la carretera Internacional y enfiló hacia el Sur, por lo que la persecución se dio por aproximadamente 20 kilómetros, en los que hubo intercambio de disparos con armas de alto poder.

Los dos vehículos con los delincuentes a bordo, que arrojaron sobre la carretera artefactos "poncha llantas", con lo que lograron ralentizar la persecución.

n la huida, el grupo armado logró pasar un retén del Ejercito Mexicano, lugar en el que uno de sus vehículos resultó dañado.

En este enfrentamiento no hubo lesionados ni detenidos, solo daños en las patrullas y el vehículo militar por impactos de bala y "poncha llantas".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias