Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Se espera abra Centro Ecológico para Semana Santa

Se espera abra Centro Ecológico para Semana Santa
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
17-03-2021

Con los protocolos de sanidad listos para abrir puertas una vez que las autoridades de la Secretaría de Salud así lo determinen, se encuentra el Centro Ecológico del Estado para los días de Semana Santa.

Luis Molina Ruibal, director del Centro Ecológico dijo que ya se colocaron letreros e indicaciones para guardar la sana distancia durante los recorridos por el parque, ya que estiman se aperture el parque para las próximas vacaciones.

"Las tenemos listas, muy resumido sobre la cuestión de los materiales de limpieza como son, el gel, el cubrebocas, el de la toma de temperatura, la limpieza y desinfección, funcionamiento de los baños, la limpieza de todas las instalaciones y control de aforo".

Comentó que se dará prioridad a grupos de familias que acudan para que pasen por etapas a los recorridos y evitar la conjugación con más de 10 personas.

"La idea es darles las indicaciones, van a acompañarlos algunas gentes, las guías y las de educación ambiental, no podemos ser policías de la gente en el recorrido, ahí si apelar a la voluntad de las personas".

El centro ecológico ha permanecido cerrado desde hace un año, cuando dio inicio la contingencia por pandemia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias