Buscar
30 de Abril del 2024
Clima

Se espera llegada de frente frío 10 próximo domingo

Se espera llegada de frente frío 10 próximo domingo
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
18-11-2022

Entre la tarde del sábado y mañana del domingo, se espera el arribo del frente frío número 10 al noroeste del país, lo que provocará una baja de temperaturas en Sonora para el inicio de la siguiente semana, pronosticó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que el frente frío estará acompañado de un ambiente seco sin posibilidad de lluvias ni condición de cielos nublados. En la parte Norte del Estado se registrarán rachas de viento fuertes ocasionadas por este sistema frontal.

"Seguiremos con valores por debajo de los cero grados centígrados, los valores más bajos en la parte norte y oriente de Sonora y las temperaturas máximas vamos a andar por debajo de los 35 grados, inclusive más cargados a los 30 grados los valores más altos de temperatura para estos días".

En el Centro y Sur del Estado las temperaturas serán de templadas a calidad por el día, mientras que durante la noche y al amanecer se prevén valores de 8 a 10 grados centígrados y máximas de 28 a 26 grados

Para el Norte y sierra de la entidad, las mínimas esperadas son de cero a 2 grados y máximas de 16 a 18 grados centígrados. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias