Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Se exhibirán 300 carros clásicos este domingo en Plaza Zaragoza

Se exhibirán 300 carros clásicos este domingo en Plaza Zaragoza
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
27-01-2022

Este domingo se tendrá la edición especial de Car Moto Show como parte de las actividades que se realizan en Vía Activa con la participación de 300 carros de atracción, desde vehículos clásicos y de último modelo, indicó Oscar Cerón.

El organizador de Car y Moto Show dijo que la exhibición de carros estará disponible en la plaza Zaragoza a partir de las 5 de la tarde, en donde se podrán apreciar autos de distintas marcas y diseño con los que fueron arreglados además de equipo de sonido y motor instalados.

"Es la sexta vez que estamos en Catedral con este evento donde podrán disfrutar de un poco más de 300 unidades, entre carros y motocicletas, es de los pocos eventos que junta automóviles y motocicletas en un solo recinto, todo esto gratuito".

Comentó que se trata de un evento internacional y que se contará con la presencia de coleccionistas de autos de Tucson y Río Rico, quienes permitirán a los asistentes fotografiarse en los automóviles y subirse a ellos.

Las calles del Centro Histórico en el bulevar Hidalgo y sus alrededores se mantendrán cerradas desde las 9:00 de la mañana de este próximo domingo 30 para los preparativos de exhibición de carros show.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias