Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Se fugó presunto homicida de normalista de Ayotzinapa

Se fugó presunto homicida de normalista de Ayotzinapa

Con información de Jorge Chaparro


El presidente López Obrador confirmó la desaparición de dos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, ambos trabajaban en la búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en 2014

Reconoció que las desapariciones se enmarcan en la búsqueda de los normalistas, sin embargo, señaló que espera que el hecho no esté relacionado con los grupos que no quieren que se avance en esta investigación.

Durante su conferencia matutina, el mandatario también informó que el policía que presuntamente disparó contra Yanki Rothan, el normalista asesinado el viernes pasado en Chilpancingo, Guerrero, se fugó,  por lo que ya se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

Explicó que la evasión del presunto responsable de la muerte del estudiante de la Normal Isidro Burgos, se produjo en el tránsito de entrega entre las autoridades estatales y la FGR.

López Obrador aseguró a familiares del normalista que no habrá impunidad.

Dijo que "hay quienes no quieren que se haga justicia" y esperan que su gobierno quede mal "porque estamos en temporada electoral".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias