Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Se gestionarán recursos para todos los municipios

Se gestionarán recursos para todos los municipios
Por: Germán Contreras
Hermosillo
10-12-2019

Los diputados de Morena en el Congreso del Estado buscarán redireccionar recursos adicionales para los municipios sin diferencias de colores o siglas partidistas, así lo señaló Martín Matrecitos Flores.

El vicecoordinador de los legisladores de Morena, respondió así a una presunta declaración de su compañero Raúl Castelo, donde habría señalado que se buscará la redirección de recursos en beneficio a los municipios gobernados por ese partido.

 "Pues obviamente, nosotros pelearemos por los municipios donde gobernamos, pero en una cuestión de una, de una apertura también tendremos que ver las necesidades de los otros municipios, que requieren y hay que actuar de manera responsable y congruente, en el sentido de que todos somos sonorenses"

El legislador local, apuntó que por parte de la bancada la intención es lograr una distribución justa y equitativa de los recursos presupuestales.

En este sentido, dijo que se ya se analiza y afina la propuesta que se estará presentando junto con otras fracciones legislativas, a fin de lograr un presupuesto que atienda a las necesidades de los sonorenses.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias