Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Se incorporan 32 nuevos policías municipales en Hermosillo

Se incorporan 32 nuevos policías municipales en Hermosillo
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
24-01-2022

A la Policía Municipal de Hermosillo se incorporaron 32 nuevos elementos capacitados previamente en el Instituto Superior de Seguridad Pública (Isspe), con lo que suman en total mil 124 elementos activos de la corporación.

El presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez y el comisario de la Policía Municipal, Manuel Emilio Hoyos, recibieron a los oficiales y recordaron la encomienda que desde este lunes tienen a su cargo por la mejora de la seguridad de los hermosillenses.

"Lo cual, por supuesto, nos llena de orgullo porque significa además una corporación renovada, capacitada y adiestrada y también con vocación de servicio, agradezco mucho al Isspe, a la Secretaría de Seguridad del Estado este esfuerzo para poder incorporar este talento que el día de hoy se está sumando".

De los 32 policías incorporados, 29 son para la preventiva y tres para tránsito, además se suman 11 mujeres a la corporación.

A su vez, se tomó protesta al Patronato de Seguridad Pública, presidido por Ramón Ángel Ortega Navarro, mismo que reunirá a ciudadanos por colonias para colaborar con las autoridades en mejorar la seguridad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias