Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Se incrementa venta de objetos para magia negra.

Se incrementa venta de objetos para magia negra.
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
23-10-2019

Desde hace 15 días que se incrementaron las compras de artículos para la realización de magia negra en negocios de Hermosillo durante la víspera de las fiestas de Halloween.  

Calaveras negras, velas de siete mechas, veladoras negras, la Santa Muerte, la Ouija, muñecos vudú, sal negra, veladoras negras y rojas en forma de parejas entre un hombre una mujer, con parte de los objetos que están adquiriendo los hermosillenses.

Según personal de un negocio del ramo, las personas compran esta mercancía para separar matrimonios para que las amantes se queden con el hombre. Asimismo, las personas utilizan un brebaje elaborado con miel y hierbas para hacer amarres.

Incluso, la sal negra se usa para retirar a vecinos y personas que no son deseadas en un domicilio, así como un aceite llamando el negro destructor que sirve para desterrar a enemigos.

Existe una sal color blanca para hacer maleficios aunado a que se usa la ouija para hablar con espíritus.

Incluso existen a la venta libros para realizar la magia negra o rituales mágicos.

También hay a la venta cera para quienes desean elaborar figuras de gallos, gallinas, gatos o chivos y prenderles fuego a fin de que las personas no utilicen animales reales para ser sacrificados durante los rituales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias