Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Se incriben ciudadanos al programa Hermosillense Cumplido

Se incriben ciudadanos al programa Hermosillense Cumplido
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
12-09-2023

Más de 2 mil 600 ciudadanos se inscribieron en la primera etapa que se lanzó del programa "Hermosillense cumplido", para tener la posibilidad de ser de los diez beneficiados al mes que ganarán la entrega e instalación de paneles solares, con la finalidad fomentar el uso renovable de la energía eléctrica y reducir el consumo de la luz en los hogares, informó Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El alcalde de Hermosillo apuntó que la convocatoria inició el pasado 1 de septiembre y termina el día 19 del mismo mes, donde los interesados no deben tener adeudos en el predial ni en el consumo del agua.

"Para el 21 y 22 de septiembre estaremos entregando los primeros diez equipos de paneles solares. Vamos hacer una transmisión en línea a través de Facebook Live para que la gente también se entere de lo importante que es en Hermosillo de cómo el gobierno contribuye o retribuye a los contribuyentes cumplidos", dijo.

Astiazarán mencionó que la dinámica es a través de un sorteo para elegir a los diez ganadores mensuales que obtendrán gratuitamente este equipo y la instalación.

El proceso para registrarse es que los interesados deben enviar un mensaje de WhatsApp al número 6623474870 y seleccionar la opción 11, "Hermosillense cumplido", para seguir las indicaciones correspondientes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias