Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Se integran lanzadores al bullpen de Charros de Jalisco

Se integran lanzadores al bullpen de Charros de Jalisco
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
15-02-2024

Charros de Jalisco ya tiene a sus "bomberos" para la Liga Mexicana de Beisbol (LMB): los dominicanos Jonathan Aro y Édgar García, y los estadounidenses Brandon Koch y Daniel Bies son nuevos jugadores de la organización albiazul para la Temporada 2024.

Conocidos por presumir una buena velocidad, gran comando en sus lanzamientos y por su capacidad para subir a la loma en momentos importantes del juego, Aro, García, Koch y Bies serán los encargados de trabajar, regularmente, en las entradas 7, 8 y 9.


Jonathan Arturo Aro jugó un par de años en Grandes Ligas (Boston y Seattle), ha sido multicampeón en en el beisbol de su país y, recientemente, representó a LIDOM en la Serie del Caribe; en su carrera suma 474 juegos, 761.1 innings y 287 carreras limpias permitidas, ha recetado 685 ponches, tiene una efectividad de 3.39 y un WHIP de 1.19.

Édgar Ernesto García, de 27 años, es originario de Sabana Grande de Palenque, República Dominicana y es un velocista en el montículo, condición que le permitió lanzar tres años en el "Big Show" con Philadelphia, Tampa Bay, Minnesota y Cincinnati.

El derecho Brandon Gregory Koch tiene 30 años y nació en Dallas, Texas. Fue seleccionado en el Draft de 2015 por los Tampa Bay Rays y perteneció a dicha organización por 3 años; mientras que en 2021 militó en sucursales de los Twins.

Daniel William Bies, de 27 años, es un ex prospecto de los New York Yankees, militando en Clases Rookie, A, A+ y AAA, en las que dejó números de 5 juegos ganados por 5 descalabros, en 36 apariciones ?11 como abridor? y tuvo efectividad de 3.32.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias