Buscar
16 de Abril del 2024
Obra Pública

Se invertirán 376 millones adicionales en conclusión de Cuatro Carriles

Se invertirán 376 millones adicionales en conclusión de Cuatro Carriles
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
20-06-2022

Son 376.3 millones de pesos adicionales los que se invertirán en la conclusión de la carretera Cuatro carriles que comprende de Estación Don a Nogales, por los tres tramos que quedaron pendientes de concluir, indicó Godofredo Gardner Anaya.

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dijo que en el tramo pendiente en el límite entre Sonora y Sinaloa, detenido por falta de claridad en la posesión del terreno que dividía a los dos estados, se gastaran 10.3 millones de pesos.

Serán 190 millones de pesos en el punto de Vícam- Ciudad Obregón, que suspendió obra por conflicto con la etnia Yaqui y 176 millones más en Curvas de Quijano, al norte de Ímuris.

Señaló que, el paso por estos puntos en específico será más accesible para transportistas y ciudadanía en general, a partir de su conclusión en agosto próximo para dos de los tramos y en diciembre para el tercero.

"No es un tema que pueda ahorita justificar, entiendo esa posición porque tienen que cubrir una cuota, pero digamos cómo fue conformada esa carretera de origen, dio pie a que no hubiera otra opción".

La inversión requerida para esta rúa en anterior sexenio federal fue de poco más de 20 mil millones de pesos, sin que se entregara cien por ciento concluida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias