Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Se mantiene con síntomas leves de Covid, asegura Gobernador electo

Se mantiene con síntomas leves de Covid, asegura Gobernador electo
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
04-09-2021

A través de un video mensaje publicado en sus redes sociales, el gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño informó que guarda aislamiento y reposo, después de anunciar este jueves haber resultado positivo a Covid-19.

El próximo mandatario estatal informó que la enfermedad ha tenido un impacto leve en su salud, que se encuentra de buen ánimo y continúa trabajando en temas relacionados con la toma de posesión del próximo 13 de septiembre, tal como la conformación del nuevo gabinete estatal, a cuyos integrantes presentará a inicios de la próxima semana.

Adicionalmente, informó sobre los resultados de su gira de trabajo junto al administrador general de Aduanas, Horacio Duarte, Olivares, en la que presentaron los proyectos de mejoramiento de todas las aduanas de la entidad, que contarán con una inversión de por lo menos 5 mil millones de pesos.

"Fue una gira extraordinaria, lamentablemente la realicé en el marco ya de un contagio, pero en ningún momento sentí las molestias de un contagio, no pasaba del malestar de una gripe, así es que me seguí de frente ignorando que ya estaba en positivo".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias