Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Se mantiene dólar estable

Se mantiene dólar estable
Por: Germán Contreras
Hermosillo
11-01-2019

Para el cierre de la presente semana la paridad del peso mexicano frente al dólar mantuvo  sus condiciones de estabilidad, pues el precio de venta de la divisa estadounidense permanece en la línea de los 19pesos.

Durante un recorrido por las casas de cambio de Hermosillo realizado por Meganoticias se encontró que el precio a la venta del llamado billete verde, se ubicó en un rango  mínimo de 19.00 pesos hasta un máximo  de 19.20 pesos.

De acuerdo a los analistas en materia financiera, estas condiciones de estabilidad en la paridad cambiaria, se han dado como producto del buen ánimo que se ve por parte del inversionista internacional respecto a decisiones del ámbito económico que se han tomado por las autoridades federales.

En el caso de  los bancos, de acuerdo a la información pública en sitios especializados en cotización cambiaria, estos se ubican también en la barrera de  los 19 pesos para su venta.

De acuerdo a los datos, en los bancos el precio de venta se halla en un mínimo de 19.20 pesos hasta llegar a un máximo de 19.57 pesos por pieza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias