Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Se mantienen bloqueos en centros de atención de CFE

Se mantienen bloqueos en centros de atención de CFE
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
25-08-2022

Por tres días consecutivos han estado tomados tres de los centros de atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicados en Matamoros, Monteverde y Lázaro Cárdenas y Solidaridad y Río Sonora por integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo. 

Irma Barreto, integrante de la Unión de Usuarios, dijo que continuarán en resistencia civil pacífica para defender los derechos ciudadanos de contar con el servicio de energía eléctrica y acceder a convenios de pago por cobros excesivos en el recibo de luz. 

 "Lo que ha hecho la Unión de Usuarios durante 55 años que tiene, que es para lo que se formó para defender los derechos de los usuarios que estén organizados y de los no organizados porque a fin de cuentas esto le va a servir a toda la ciudadanía de Hermosillo". 

De acuerdo con la versión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dada a través de un comunicado, los usuarios serán atendidos de forma directa en las oficinas de los centros de atención para establecer convenios de pago. 

Sin embargo, los usuarios rechazan esta condición ya que por décadas los convenios se han pactado directamente en las instalaciones de la asociación de forma colectiva. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias