Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Se mantienen precios de flores y coronas de muertos

Se mantienen precios de flores y coronas de muertos
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
20-10-2023

Los precios de las flores artificiales y coronas de muertos se mantienen este año en los comercios de Hermosillo, según dijo Susana Huez.

La comerciante comentó que la inflación en este 2023 no afectó en los precios de la materia prima con que se elabora esta mercancía.

"Muchas señoras las que viene a comprar, viene a comprar el material lo que es la flor, los aros, el helecho y lo que es la corona elaborada, lo que es la corona grande cuesta 320 y la colora chica es de 200 pesos", apuntó.

Desde el 15 de septiembre, señaló que la gente ha estado adquiriendo estos productos para tenerlos listos cuando visiten a sus fieles difuntos en la celebración del Día de Muertos.

Susana Huez comentó que muchas clientas adquieren los ramos de flores artificiales con un costo de 30 pesos para adornar los altares de muertos que colocaran en sus casas o en las tumbas sus familiares que se adelantaron en el camino.

"De unos años para acá ya empiezan hacer más el altar de muertos, como ya se está haciendo más tradición en Hermosillo en hacer el altar de muertos", agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias