Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Se prevé continúen lluvias este fin de semana

Se prevé continúen lluvias este fin de semana
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
30-09-2022

Las lluvias en Sonora se van a mantener para este fin de semana en la mayor parte de la entidad, principalmente en el Centro, Oriente y Norte del Estado, con caída de granizo en algunas partes de la región, indicó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dijo que se pronostican vientos fuertes en Hermosillo y pese al registro de precipitaciones, van a continuar las temperaturas altas en la región, cercanas a los 40 grados centígrados para la siguiente semana.

"Lo que sí, en las temperaturas mínimas es donde vamos a estar viendo una baja lenta, pero constante ya valores mínimos en la zona serrana que ya bajan de los 10 grados centígrados, algunas zonas que ya están presentando entre los 7 y los 10 grados centígrados como mínima en las zonas altas de la sierra".

Se espera que la probabilidad de lluvias disminuya a partir del lunes y se registren en Hermosillo valores máximos de 30 a 40 grados y mínimas de 22 centígrados.

En el Norte del Estado las máximas serán de 29 a 33 grados y temperaturas mínimas de 12 a 16, mientras que para el Sur se prevén máximas de 42 centígrados y mínimas de 22 a 24 grados. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias