Buscar
02 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Se prevén lluvias hasta segunda mitad de semana en Hermosillo

Se prevén lluvias hasta segunda mitad de semana en Hermosillo
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
03-10-2022

Para esta semana, la posibilidad de lluvias en Sonora baja, principalmente en el Centro y Sur de la entidad, donde no se prevén precipitaciones al menos hasta el próximo miércoles y se mantendrán valores altos en el termómetro cercanos a los 40 grados, pronosticó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dijo que para el miércoles la posibilidad de lluvias para Hermosillo sube a un 30 por ciento y el mayor potencial de precipitaciones se cargará a la zona Sur y Oriente del Estado.

"Para lo que es el miércoles la posibilidad de lluvias se cargaría al Norte, Oriente y Centro del Estado, igual entre un 40 y 50 por ciento de posibilidad de lluvia ligera a moderada, acompañada de tormenta eléctrica y en algunos casos caída de granizo para esta situación".

En cambio, comentó, las temperaturas mínimas ya registran cambios en la mayor parte del Estado con valores de 7 y 8 grados para las zonas altas de la sierra, mientras que, para el Centro y Sur las mínimas andarán entre los 18 y 23 centígrados.

Lagarda Vázquez precisó que las temperaturas máximas irán bajando en Hermosillo parte sur conforme avance el mes de octubre.









Noticias Similares

Ver Más+


Más de Clima

Ver Más+