Buscar
30 de Abril del 2024
Sociales

Se redujeron 20% las fiestas en Hermosillo en una semana

Se redujeron 20% las fiestas en Hermosillo en una semana
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
22-06-2020

En una semana, se redujo 20% las fiestas en viviendas y terrenos campestres en el municipio de Hermosillo, dijo Gino Sarraco Morales.

El director de Inspección y Vigilancia informó que la semana pasada se contabilizaron 141 festejos en comparación con los 168 que se detectaron hace 15 días.

Consideró que dicha reducción se debe a las medidas restrictivas que se implementaron el pasado 15 de junio en donde se multaría a los conductores que no presentaran el permiso de tránsito para hacer una actividad esencial fuera del horario de 18:00 a 06:00, para reducir los contagios del COVID-19.

"De las colonias más fiesteras fueron Pueblitos, San Bosco, Puerta Real, Las Lomas, Palo Verde, Piedra Bola, Lomas del Sur, esas fueron las colonias más fiesteras en donde hubo más movimiento, sobre todo en las orillas del casco urbano en donde se vivió más actividad de fiestas en donde nos dan las 141 fiestas que se tuvo", señaló.

De los 141 festejos, indicó que 17 fueron multados sus organizadores hasta con 13 mil pesos por tener más de 10 invitados, música en vivo o equipo de sonido con volumen alto; el resto de los eventos sociales se procedió solamente a suspenderlos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias