Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Se registra menor cumplimiento en pago de placas este 2020

Se registra menor cumplimiento en pago de placas este 2020
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
13-11-2020

Este año, menos contribuyentes en el Estado se acercaron a pagar la revalidación vehicular, ya que al corte de noviembre se registra un cumplimiento del 60 por ciento en las agencias fiscales del Estado, informó Alejandro García Rosas.

El Director de Recaudación de la Secretaría de Hacienda en el Estado dijo que fue un año atípico debido a la crisis económica que se vivió por motivos de la contingencia sanitaria por Covid-19, por lo que, hubo tolerancia para aquellos ciudadanos que no pudieron pagar por falta de ingresos. 

"Recordaremos que durante varias semanas tuvimos cerradas las agencias fiscales al público, estuvimos trabajando únicamente con la plataforma a distancia, no ha sido como comúnmente lo veníamos manejando, andamos alrededor del 60 por ciento". 

En Sonora hay un registro total de 850 mil vehículos ante la Secretaría de Hacienda y de estos únicamente se acercaron a pagar sus placas 350 mil contribuyentes. 

García Rosas recordó que pueden acercarse a pagar cualquier fecha en lo que resta del año, a fin de no generar recargos anuales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias