Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Se reúnen burócratas del noroeste del país

Se reúnen burócratas del noroeste del país
Por: Germán Contreras
Hermosillo
23-05-2019

Teniendo como sede a Hermosillo este  jueves se llevó la cuarta reunión de la región noroeste de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de los Gobiernos delos Estado e  Instituciones Descentralizadas de los Gobiernos Estatales y Municipales  encabeza por el dirigente nacional del organismo Rafael Reyes   Montemayor  y el dirigente del Sutspes, Luis Antonio Castro Ruiz.

El encuentro en el que participaron representantes de los burócratas de estados como Sonora, Sinaloa, Baja California, Baja California Sur y Chihuahua, tiene como objeto preparar los trabajos para la tercer reunión nacional de Fstsgem.

Esperamos contribuir con un poquito lo mucho que ustedes saben, y poner aquí en pie, todas las cosas que se mejores para bien de la organización"

Por su parte, Rafael Reyes Montemayor dirigente nacional de los burócratas, destacó la importancia de este tipo de reuniones, donde se analizan temas de interés para la clase trabajadora.

" A todos los secretarios generales presentes de los diferentes estados en esta cuarta reunión regional noroeste les agradezco su presencia, que los trabajos para los que fueron convocados que sean para bien" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias