Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Se reúnen sacerdotes de Hermosillo

Se reúnen sacerdotes de Hermosillo

Celebran sacerdotes de la Arquidiócesis de Hermosillo su primer reunión Presbiterial del 2019, para tratar temas relacionados a su formación y de interés de la iglesia católica.

Oscar Lugo Siqueiros, Coordinador de la Pastoral Presbiterial, indicó que cada año se llevan a cabo dos reuniones de este tipo a la que son invitados alrededor de  110 sacerdotes de la arquidiócesis. 

 "La reunión del presbiterio que hacemos en el mes de enero y septiembre, es para informar sobre algunos aspectos que tenemos que ver como sacerdotes de la diócesis, algunos eventos, que se van a realizar durante este período durante este año y también algunos temas de formación, los temas varían en cada reunión, pero son de temas de interés para los presbíteros pues la idea es que lleguen a las parroquias"  

Aunque toda la familia del presbiterio es invitado no todos pueden asistir, pero al menos si unos 85 son los que asisten. 

La arquidiócesis se forma de sacerdotes de las más de 50 parroquias de Hermosillo, así como de las que se ubican en la Ruta del Río Sonora, las poblaciones de la carretera internacional hasta Magdalena y las poblaciones de la Costa de Hermosillo, como Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias