Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Se viraliza niña al beberse todo el vino de consagrar

Se viraliza niña al beberse todo el vino de consagrar
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
21-07-2022

Una niña se viralizó en redes sociales al beberse todo el vino durante su primera comunión en Dakota del Sur, Estados Unidos.


El que se supone sería uno de los días más importantes de una niña al recibir un sacramento se viralizó en redes sociales, y es que una familia en Brandon, Dakota del Sur, grababa su primera comunión, cuando inesperadamente la menor de tan solo 7 años tomó el vino y dio un sorbo, luego otro y finalmente, se bebió todo el vino que había en el cáliz. 

El video fue compartido a través de Tik Tok por la madre de la pequeña, identificada como @stefanie_heidebrink y ya acumula más de 30 millones de vistas. Momento en el que se observa que el sacerdote le pasa la copa a la menor, esperando que le de un sorbo y la regrese, pero para su sorpresa, Brynley terminó bebiendo ¡hasta terminarse el vino!

Ante ello, al final del video es posible ver la cara de confusión del padre, quien no logra interrumpir el sorbo, lo que termina en desatar la risa de los asistentes.

En un segundo video, Heidebrink, explica que el hecho se produjo debido a los nervios de su hija: "Estaba tan nerviosa que no recordó el protocolo a seguir", y reconoció que el vino sí afectó a su hija pues: "estaba bastante sonrojada durante la cena, más parlanchina de lo habitual y durmió bastante rápido".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias