Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Sentencian juez a mujer que mató a su hijo

Sentencian juez a mujer que mató a su hijo

Al aceptar haber privado de la vida a su hijo de 2 años de edad, Jazmín Dayana, de 23 años de edad, recibió un pena de 42 años de cárcel en proceso abreviado que ella y su abogado solicitaron. 

El Ministerio Público consiguió que se formulara la imputación en contra de la madre del menor, que además deberá pagar una multa de 62 mil 734 pesos.

El 26 de febrero, Jazmín Dayana, quien al igual que su hijo había sido reportada por su familia como desaparecida en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue localizada en Guaymas en unos departamentos que se encuentran en la colonia Adolfo López Mateos, pero el menor no estaba con ella.

La abuela materna y el padre biológico de Sebastiano, arribaron a Guaymas para formalizar la denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado por la desaparición del niño, ya que desde el pasado 17 de febrero perdió contacto con la hoy sentenciada.

El 25 del mismo mes, se activó el Protocolo Alba para su búsqueda y localización, y una vez encontrada la mujer, se inició la búsqueda del niño que fue encontrado sin vida y enterrado en el patio de una vivienda, envuelto en sábanas.

La autopsia practicada al cuerpo de Sebastiano, arrojó daño en columna vertebral y traumatismo craneoencefálico severo.

En los interrogatorios, Jazmín Dayana reveló que golpeó al niño contra un escalón sólido y de manera violenta el pasado 31 de enero pasado ya que no dejaba de llorar, fecha en la que murió al estar dormido.  

La mujer detalló que percatarse de que Sebastiano había muerto, lo tuvo con ella durante tres días y luego lo enterró en el traspatio de una casa abandonada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias