Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

SEPOMEX es víctima de robo

SEPOMEX es víctima de robo

Por cuarta vez en un periodo de 30 días cometen atraco en contra de la oficina del Servicio Postal Mexicano de la Colonia Piedra Bola, en esta ciudad capital.

Fue a las 6:40 horas de este lunes 05 de noviembre que un empleado, de nombre Gerardo, al ingresar para iniciar con su labor se percató del desorden en la oficina y de que la puerta trasera había sido violentada; sin conocer el monto de pérdidas, ni del número de paquetes dañados y robados avisó a la policía.

En el lugar de los hechos  otra de las empleadas de SEPOMEX, de nombre Tania, manifestó que en un mes ya es el cuarto atraco que sufren.

"No sé, se han de brincar, no sé la verdad realmente cómo entran y se han llevado mucha correspondencia tanto internacional, nacional, equipos de cómputo, motos, de todo han sacado" 

Explicó que solamente aquellos paquetes cuyo cobro de envío incluye seguro son los que pueden ser reembolsados a los usuarios, pero aquellos que no cuentan con ese seguro o incluso con el servicio de rastreo (en el caso de los paquetes internacionales) podrían no obtener este beneficio.

Por otra parte los empleados manifestaron que Servicio Postal Mexicano si entrega los paquetes que llegan, por lo que la gente puede confiar en ellos para realizar sus envíos, pero lamentablemente están siendo víctimas de la violencia que se vive en el sector. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias