Buscar
14 de Julio del 2024
Denuncia

Servicios públicos atiende reportes de acumulación

Servicios públicos atiende reportes de acumulación

Continua Servicios Públicos Municipales en el rescate de terrenos baldíos y propiedades, sumando hasta la fecha más de 200 espacios recuperados de la invasión de indigentes y el acumulamiento de basura.

Luis Fernando Pérez Pumarino indicó que se trata de eliminar posibles focos de infección, pero además regresarle a la ciudadanía la seguridad de que las personas sin hogar no estarán acumulando desechos cerca de sus hogares, cuando no son áreas destinadas para eso.


"Frecuentan los indigentes el acampar sobre todo y generar focos de infección y lo más importante es tener la coordinación que estamos teniendo todas las dependencias del gobierno  municipal, seguridad pública, protección civil, servicios públicos y DIF municipal en erradicar este tipo de acciones que se han vuelto más habituales en la ciudad de Hermosillo" 

Tan solo este martes fueron retiradas casi 10 toneladas de basura en dos diferentes locaciones, una de ellas en calles República de Colombia y Leocadio Salcedo de Colonia Álvaro Obregón, y la otra boulevard Colosio y José Obregón de la Colonia Villa Satélite.

En el primer lugar se retiraron a dos personas, mientras que en el segundo mencionado eran tres sin hogar que mantenían un campamento, acumulando material de reciclaje y basura en general.

 "Solicitarles también a los dueños a hacer ya sea la limpieza o el cercar estos predios para que no sean invadidos por las personas que se dedican a ser acumuladores de basura"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias