Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Servidores de la nación colaboran en la logística de vacunación

Servidores de la nación colaboran en la logística de vacunación
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
14-01-2021

Los servidores de la nación en Sonora apoyarán en la logística y organización del protocolo para la aplicación de la vacuna al personal de salud del Estado hasta el 31 de enero y posteriormente estarán al servicio de la jornada que inicie para la vacunación de adultos mayores, indicó Jorge Taddei Bringas.

El delegado de la secretaría del Bienestar en Sonora dijo que son 380 personas que fungen como servidores de la nación, los cuales habrán de distribuirse en los 34 hospitales en donde se estarán aplicando las vacunas. Aclaró que no se involucran en el protocolo de suministro de las dosis, sino en el sistema de orden para mantener la sana distancia.  

"Es la línea nacional y nosotros con toda discreción y humildad como servidores estar ahí en el lugar, qué es lo que nos corresponde y no meternos en los que no nos corresponde".  

Comentó que por tratarse de un mecanismo interno de los hospitales, estarán apoyando desde fuera y una vez que avance la calendarización de la vacuna para el resto de la población, contribuirán en la difusión y control de ciudadanía que acuda a los distintos puntos de vacunación.  

"Estamos participando en todo, somos los representantes aquí del Gobierno federal, pero tenemos la instrucción muy clara también de mantenernos al margen de los reflectores". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias