Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Sigue Club León indomable en la pretemporada

Sigue Club León indomable en la pretemporada
Por: Iván Alexei García Mares
León
15-06-2022

León, Guanajuato.- El equipo León sostuvo su tercer duelo de pretemporada ante Tijuana en el estadio Nou Camp.

La Fiera consiguió el triunfo ante los Xolos por marcador final de 4-3 en un juego disputado en cuatro tiempos de 30 minutos a puerta cerrada.

De esta forma los dirigidos por el portugués Renato Paiva continuán indomable en esta pretemporada al conseguir su tercera victoria al hilo. Previo al juego ante los fronterizos, los esmeraldas vencieron a los Leones Negros y Necaxa.

Los goles del Club León cayeron por conducto del uruguayo Federico Martínez, los juveniles Isaac Muñiz, Armando León y Yael Uribe sentenciaron el triunfo para los verdes en un juego donde tuvieron que venir de atrás para darle vuelta a la pizarra.

Paiva arrancó los dos primeros tiempos con su "cuadro de lujo" conformado por Alfonso Blanco; Luis Cervantes, Stiven Barreiro, William Tesillo, Osvaldo Rodríguez; Ángel Mena, José Iván Rodríguez, Santiago Colombatto, Yairo Moreno; Federico Martínez y Víctor Dávila.

El sábado 18 de junio, los panzasverdes se enfrentará a los Toros de Celaya previo a su viaje a San José, California para medirse a las Águilas del América.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias