Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Sigue dólar por debajo de los 19 pesos

Sigue dólar por debajo de los 19 pesos
Por: Germán Contreras
Hermosillo
21-01-2019

Durante el inicio de la presente semana el precio del dólar estadounidense mantuvo su comportamiento a la baja, al continuar por debajo de la barrera de los 19 pesos.

Durante un recorrido por los diversos centros cambiarios de la capital sonorense se observaron condiciones de estabilidad en la paridad del peso frente al dólar, al moverse el precio de venta del dólar norteamericano en el rango mínimo de 18.80 pesos por unidad hasta un máximo de 18.95 pesos por pieza.

Pese a las diversas problemáticas que se han enfrentado a nivel nacional e internacional, estas condiciones se derivan de la existente confianza de los inversionistas en el manejo de la política económica que se ha dado hasta la fecha.

Misma situación  para las instituciones bancarias, donde el precio a la venta de esta divisa se encuentra aún por debajo de los 19 pesos

De acuerdo a los sitios especializados en materia financiera, el costo de esta moneda en banco para venta se halla  entre los 18.99 pesos hasta un costo9 máximo de 19.57 pesos por pieza, con costo promedio generalde 18.93 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias