Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Sigue en análisis el proyecto Paseo Sonorense Distinguido

Sigue en análisis el proyecto Paseo Sonorense Distinguido
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
11-12-2022

Tras más de un año que se dio a conocer el proyecto del Paseo del Sonorense Distinguido, el presidente del Patronato Pro Obras del Centro Histórico y Comercial de Hermosillo, Miguel Ángel Figueroa Gallegos, explicó que la propuesta se encuentra todavía en análisis para saber su monto de inversión.

Dijo que también se elaboran los prototipos de las placas que se podrían instalar en las banquetas del sector que se contempla como área del Paseo Sonorense Distinguido.

"Estamos haciendo las bases para que todo termine de una manera transparente, que no haya influyentismo a la hora de tomar una decisión, estamos sentando las bases para que haya más claridad", comentó.

Miguel Ángel Figueroa espera que el próximo año ya se tenga listos los permisos autorizados para develar la primera placa, para lo cual, también se analiza los perfiles de deportistas sonorenses de honrarán con el proyecto.

"Estamos haciendo ahorita los diseños del solecito que podamos poner y luego ya tenemos que ir con las autoridades para los permisos", agregó.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias