Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Sigue la violencia en Hermosillo

Sigue la violencia en Hermosillo
Por: Germán Contreras
Hermosillo
30-06-2019

Ni la puesta en operación de la Guardia Nacional en el país fue capaz de lograr que en Hermosillo cesaran los hechos violentos, al ocurrir este domingo una agresión armada en la colonia Miguel Hidalgo que acabó con la vida de una persona.

De acuerdo al reporte de las autoridades de seguridad pública municipal, los hechos se reportaron poco después de las 07:00 horas, cuando una persona identificada como Pablo Rene,  conocido como  " El Mudo" de aproximadamente 37 años de edad, fue agredido con armas de  fuego a unos metros por fuera de su domicilio ubicado en Rancho y Viejo y Maza de Juárez, en la colonia Miguel Hidalgo.

La información precisa que "El Mudo"  fue agredido cerca de las 07:45 horas por un grupo de al menos cinco personas, quienes al ubicarlo en el sector, bajaron de un vehículo Liberty Color negro para accionar de forma inmediata sus armas de fuego en contra del hoy occiso, quedando en la zona restos de al menos seis casquillos percutidos y una ojiva.

Como resultado también de la agresión, una vivienda ubicada en la calle Rancho Viejo 577 resultó afectada por impactos de bala.

Tras la agresión elementos de las diversas corporaciones de seguridad pública montaron  un operativo para dar con los responsables de los hechos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias